Alberto Galindo

¡HOLA!
Te doy la bienvenida a mi garito, en dónde podrás conocerme un poco más, mi nombre es Alberto Galindo, madrileño de nacimiento, apodado «troncolega» (desde que era un chaval) gracias a esa jerga que los de mi especie usamos para comunicarnos.
Amante de la magia en general y la cartomagia en particular, aunque me gusta hacer magia con monedas, gomas elásticas, bolas de esponja, imperdibles….cualquier objeto que me permita expresarme a través de la magia de cerca, que es la modalidad que más me gusta.
Grandes influencias en mi magia son Juan Tamariz , claro que es fácil que el gran maestro influya en el estudio mágico no solo mío, sino en el de tantos y tantos grandes magos a lo largo y ancho de todo el mundo, Gabi Pareras, gran maestro al que admiro profundamente y que a pesar de haberse marchado muy joven, ha dejado un gran legado mágico, Luis Otero, con el que tengo la suerte de compartir tardes interminables de magia y me vuela la cabeza en cada una de ellas, simplemente increíble y de una manera aún mas especial si cabe Faustino Palmero, pero…de él hablaré mas adelante, largo y tendido.
A día de hoy preparo futuros proyectos, estudio y acudo los jueves a mi querida asociación de magia «El Chop Club» en Madrid, con un montón de grandes magos y amigos.
De nuevo, bienvenid@s a este espacio, espero podamos coincidir, seguro que estaré encantado de compartir unas magias!!!
_____________
¡Quieto! Que no todo es magia…..
No siempre estoy liado con la magia, o si… bueno el caso es que también hago deporte, desde hace muchos años estudio artes marciales, las cuales me han dado muchas alegrías y algún que otra lesión, para que nos vamos a engañar.
Durante mas de 12 años practiqué Jiu Jitsu (tradicional Japonés) y los últimos cinco años estudio un sistema de Kung Fu llamado Ving Tsun, que es una autentica maravilla y me ayuda un montón a mi día a día, en contra de lo que la gente piensa, no solamente se trata de dar leches!
Ah! también soy motero! me encanta hacer, cuando es posible, una buena ruta con mi Kawasaki Z 900.
No me dedico al 100% a la magia, no soy profesional, tengo otro empleo, pero siempre saco tiempo para disfrutar de lo que más me gusta.
______________
